Holden suena en el windows media player. Série B. No me agrada mucho ese tema. Aunque lo que deba decir acerca de esta canción es absolutamente irrelevante.
Hoy empiezo este blog, con ganas de depositar, defecar, defenestrar en él, todo lo que esté a mi alcance para lograr un relevo de la constante ansiedad que es el punto focal de mi existencia. Stress, ansiedad, hoy mitigada por un par de Escudos bien heladas. Ese stress que en ocasiones, magistralmente se convierte en hipervelocidad para cumplir con los cometidos que me competen, pero que, cotidianamente, como conjuntillo de microcargas, se convierten, y no efímeramente, en lo que todos podemos denominar "un cacho". Un real cacho, que generalmente implica la ingesta de adax o ravotril durante el año académico, o una pesada carga de ejercicios, o uno que otro evasor necesario para lograr la calma y la paz que ni a veces el exceso de sexo es capaz de mitigar.
Pero no es mi intención dar la lata. Hoy es un día de contrastes, tuve buenas y malas experiencias; las malas se han ido al caño luego de un par de vasos de cerveza, y las buenas fluyen como agradables ánimas que rodean mi ser y me muestran, cual premonición, un camino muy agradable por recorrer para éste próximo año: tengo pega segura, todo aquel tiempo libre que en cierta forma me agobiaba y me enclaustraba en la inacción absoluta, por fin se acabe.
Lamentablemente emo la primera parte. Ja. Pero bueno, todos tenemos un emo oculto en nuestra personalidad.
No tengo bien claro como utilizaré este blog. Quiero acumular información relevante para mi en éste blog. Ahí veré que es relevante.
Hoy empiezo este blog, con ganas de depositar, defecar, defenestrar en él, todo lo que esté a mi alcance para lograr un relevo de la constante ansiedad que es el punto focal de mi existencia. Stress, ansiedad, hoy mitigada por un par de Escudos bien heladas. Ese stress que en ocasiones, magistralmente se convierte en hipervelocidad para cumplir con los cometidos que me competen, pero que, cotidianamente, como conjuntillo de microcargas, se convierten, y no efímeramente, en lo que todos podemos denominar "un cacho". Un real cacho, que generalmente implica la ingesta de adax o ravotril durante el año académico, o una pesada carga de ejercicios, o uno que otro evasor necesario para lograr la calma y la paz que ni a veces el exceso de sexo es capaz de mitigar.
Pero no es mi intención dar la lata. Hoy es un día de contrastes, tuve buenas y malas experiencias; las malas se han ido al caño luego de un par de vasos de cerveza, y las buenas fluyen como agradables ánimas que rodean mi ser y me muestran, cual premonición, un camino muy agradable por recorrer para éste próximo año: tengo pega segura, todo aquel tiempo libre que en cierta forma me agobiaba y me enclaustraba en la inacción absoluta, por fin se acabe.
Lamentablemente emo la primera parte. Ja. Pero bueno, todos tenemos un emo oculto en nuestra personalidad.
No tengo bien claro como utilizaré este blog. Quiero acumular información relevante para mi en éste blog. Ahí veré que es relevante.

No hay comentarios:
Publicar un comentario